Septiembre y el nuevo curso: ideas y decisiones

Home / Escuela de cocina TELVA / Septiembre y el nuevo curso: ideas y decisiones

En el transcurso del año, hay una serie de meses que tienen un componente que me llevan a la reflexión. Septiembre es uno de ellos. Sin duda, es momento para ponerse las pilas y preparar todo para que el nuevo curso en la Escuela de cocina TELVA venga lleno de satisfacciones.

 

Septiembre - Mis cinco tenedores - Sesé San Martín - Blog gastronomía - Escuela de cocina TELVA

Empezar septiembre con buen pie en la Escuela de cocina TELVA

 

¿Cómo me gustaría vivir este nuevo curso?

 

Actividades que me gustaría retomar, retos para la mejora de mi familia, para con mis amigos, deporte, ocio… casi todos ilusionantes.

Y las mejoras de los menús en casa es uno de los retos que suele salir a la luz.

Eso de que en casa del herrero… yo también me lo aplico.

Este verano he tenido muy presente que renovar los menús de la casa elevan la temperatura emocional de los que lo disfrutan. Si, temperatura emocional, lo que otros podían llamar «buen rollo». El «momento comida« se ha vivido con gran ilusión, con ganas de compartir y disfrutar. Y gracias a ello las sobremesas han sido muy divertidas.

¿Por qué no continuar con este reto este otoño, empezando por septiembre? La rutina del día a día en Madrid es más exigente. Nada que una buena organización y previsión pueda compensar.

Por ello os animo a que os apuntéis a algún curso de cocina.

 

Una clase de cocina es mucho más que la enseñanza de unas recetas

 

Te pone en conexión con tu lado más creativo con respecto a la cocina. Es como si se abriera un mundo de ideas nuevas que desbloquean la rutina y el hastío que nos suele acompañar a diario.

Iniciarse o renovarse cada cual con su necesidad. Proponerse a recibir en casa a los amigos y familia, aprender nuevas técnicas de cocina, nuevos productos, relacionarse con otras personas a través de la cocina como hilo conductor, pasar un buen rato cocinando y comiendo…. Todo ello actividades que con poco esfuerzo producen un gran retorno.

Esto es lo que os puede ofrecer la Escuela de Cocina TELVA

 

Recordad que la familia que come junta, ¡permanece unida!

Escuela de cocina TELVA

Recibe gratis nuestro recetario «101 Flanes» de este mes