Sandwiches originales… ¡Sal de picnic!

Home / Escuela de cocina TELVA / Sandwiches originales… ¡Sal de picnic!

Sandwiches originales - Mis cinco tenedores - Sesé San Martín - Blog gastronomía - Blog recetas - Escuela de cocina TELVA -2

Sandwiches originales… ¡Sal de picnic!

 

Una de mis cosas favoritas de España es el increíble clima que tenemos. Es verdad que en el interior el invierno y el verano son un poco extremos. Pero… ¿qué me decís de estos días? Ni frío ni calor, mucho sol… ¡una maravilla!

Ya hemos estrenado el otoño. Los días se hacen cortos y nos vamos encerrando en nuestras casas sin apenas darnos cuenta. Lo que más me gusta hacer los fines de semana es hacer una mini excursión por las cercanías de Madrid. 1 ó 2 horas como máximo, y paradita en algún pradito, o poza con agua fría: Canencia, Navacerrada, la Garganta del purgatorio, la Morcuera…

Yo me suelo encargar de los sandwiches y el resto de bebidas, aperitivos y dulces

Diego es quien siempre busca rellenos creativos que nos sorprenden a todos. Esta vez lo resolvimos comprando el pan de sándwiches de Makro y elegimos tres rellenos. Alguno clásico y otros diferentes.

Había «mucho adolescente» y pensé que iban a atacar como fieras a los sandwiches de jamón y queso. Pero os cuento el relleno que triunfó y, de paso, os pongo el enlace a la receta: Sandwich de pollo y rúcula, ali oli y membrillo.

¡Un sándwich original y nutritivo! Ojalá tuviese fotos del festín, pero es que antes de que me diese cuenta ¡habían volado! ¡Adolescentes!


Sandwiches originales - Mis cinco tenedores - Sesé San Martín - Blog gastronomía - Blog recetas - Escuela de cocina TELVA -5

 

Y recordad que la familia que come junta, ¡permanece unida!

Escuela de cocina TELVA

Recibe gratis nuestro recetario «101 Flanes» de este mes