Recetas con truco – Trucos de cocina

Home / Escuela de cocina TELVA / Recetas con truco – Trucos de cocina

Arrancamos los cursos de cocina monográficos de noviembre con uno muy especial

 

Recetas con truco - Trucos de cocina - Sesé San Martín - Mis cinco tenedores - Escuela de cocina TELVA - TELVA

Recetas con truco de cocina en la Escuela de cocina TELVA

 

¿Te apetece empezar a recibir invitados en casa pero no tienes un minuto libre?

¿No te sientes segura con tu nivel de cocina?

¿O no quieres complicarte?

Tenemos el curso perfecto para ti: “Recetas con truco”. Trucos que os vamos a explicar aquí, y que os sorprenderán, el mejor menú de la forma más sencilla.

 

Recetas con truco – Trucos de cocina

La profe Bea Garaizábal os va a enseñar un montón de recetas «de esas canallas», al más puro estilo “Falsarius Chef”. En las que el único ingrediente que tenéis que poner vosotros es fingir ante vuestros invitados o familiares que lleváis cocinando todo el día. Recetas facilísimas que combinan con todo. Ingredientes frescos con latas o alimentos precocinados que tunearemos hasta convertirlos en platos suculentos.

Eso sí, ¡no tenéis que dejar rastros en la bolsa de basura! Así que esconded bien los restos de «no» haber cocinado para no dar ni media pista.

 

Recetas con truco - Trucos de cocina - Sesé San Martín - Mis cinco tenedores - Escuela de cocina TELVA - TELVA

 

Las clases serán los próximos martes 8 y 15 de Noviembre, en horario de 17:00h a 19:00h. Aquí podéis ver el programa del  Curso de Recetas con truco, e incluye una Sopa de chocolate blanco, con frutos rojos y limoncello. Un pato pekinés con salsa hoisin que nada tiene que envidiar el más sofisticado restaurante chino. Una galantina de ave con trucos de cocina que os servirán perfectamente para aprovechar en Navidad cuando sois muchos…

 

Recetas pensadas para que no perdáis un minuto de más en la cocina

 

Para las que no os atrevéis todavía a lanzaros porque no tenéis ni idea de cocinar (o eso pensáis). También para las que os encanta cocinar pero de vez en cuando os apetece un atajo, o ¿por qué no? Para que os sobre tiempo y podáis hacer otras cosas mientras quedáis como reinas.

Como muestra de trucos de cocina os vamos adelantando unos cuantos: tendréis una salsa de vainilla maravillosa para tus postres dejando descongelar el mejor halado de vainilla que te puedas permitir. O un coulis de frutas que adornará cualquier dulce añadiendo una cucharada de agua a cualquier buena mermelada que tengas por casa, calentándola medio minuto en el micro, y colándola. ¡Lista para convertirse en una sabrosa decoración de alta cocina!

 

Recetas con truco - Trucos de cocina - Sesé San Martín - Mis cinco tenedores - Escuela de cocina TELVA - TELVA

 

Porque la cocina no es sólo pasar largas horas haciendo caldos clarificados (aunque nos encante), montando claras o nata que luego se nos baja, o rustiendo carnes en el horno glaseando a cada rato para que queden jugosas y crujientes…. También está la cocina canalla, la tramposa, la que aprovecha los trucos de cocina, ¡pero no por ello menos buena! Los resultados son espectaculares ¡garantizado!

¡Ah! Os conservaremos el anonimato a las que os apuntéis para que nunca descubran vuestro secreto… ¡Te esperamos! ¡No te quedes sin tu plaza!

Escuela de cocina TELVA

Recibe gratis nuestro recetario «101 Flanes» de este mes