Ha arrancado el curso 17/18. Es la 28ª temporada de la Escuela de Cocina TELVA desde que abrimos
Ya casi 30 años cocinando contigo… ¡qué pasada!
Y todos los años me pasa lo mismo, arranco con mucha ilusión.
Siempre hago igual, miro el curso pasado, y analizo (con todo el equipo, claro) todo lo que ha ido genial, bien, regular, y no tan bien. Y en base a eso, planificamos el curso siguiente.
Me encanta la parte creativa que implica un curso nuevo. Los Excel y las agendas están en blanco; aparte de los cursos infalibles de los que no podemos (ni queremos) prescindir, me apasiona soñar con proyectos que nunca hemos hecho.
Proyecto audiovisual de la Escuela de cocina TELVA
El año pasado, por ejemplo, iniciamos un importante proyecto audiovisual. Todavía está un poco en pañales, pero que me ha traído y me trae, muchísimas satisfacciones.
Habéis visto una pequeña muestra en las redes sociales Instagram y Facebook, y seguiréis viendo porque seguiremos colgando. ¡Ojalá os guste tanto como a mí!
Clases magistrales de cocina del curso pasado
Del curso pasado también me quedo con la clases magistrales que nos ofreció Hugo Muñoz…
Y con la clase de cocina a baja temperatura que nos dio Enrique Bengoechea, que transformó nuestra cocina en un gran laboratorio…
O con el curso de alimentación saludable con Noelia y Alejandra de Love Green love food…
Además de las 340 clases impartidas por Reyes, Bea, Eva, Rocío y María Jesús, las profes con ADN TELVA. Fueron espectaculares. Este año ya estamos buscando (y ya tenemos cerrada) alguna clase que os va a encantar, ¡a mí por lo menos sí!
¿Qué queréis aprender este curso?
Y voy a aprovechar este post para sacaros de la zona de confort, y preguntaros directamente: ¿Qué os apetecería ver este año en la Escuela? ¿A qué clase o curso os encantaría asistir? ¿O con qué profe o cocinero? No seáis tímidos y ¡contarme! No dudéis en escribirme en mi Facebook, en mi Instagram o en el perfil de Instagram de la Escuela ya sea un comentario público o un mensaje privado. Aprendemos gracias a vosotros, así que vuestra opinión es lo más importante de todo.
Bonos para regalar
Por último, no os olvidéis de la opción del bono de clases de cocina. Es un regalo fabuloso. Si os han prestado una casa para veranear, o hecho un favor, o es un cumple o aniversario cercano, por un nacimiento, o ¡boda! Regalar clases de cocina es un regalazo del que nunca se van a olvidar. Práctico para el que lo recibe, y para sus allegados que disfrutarán, seguro, de las recetas aprendidas. Al ser un bono, se adaptará 100% a los horarios y necesidades del obsequiado, ya que tenemos clase desde por la mañana hasta por la noche.
¡Un regalo perfecto!
O incluso para ti, si estás dudando en venir, o no quieres comprometerte con un curso completo… ¿por qué no pruebas con nuestros bonos?
No conozco ni un solo alumno que se haya arrepentido.