Más vale tarde que nunca. No sabéis las ganas que teníamos de sentarnos a contaros las novedades de la Escuela y todo lo que se cuece. No te pierdas el arranque de nuestro nuevo curso en Escuela de Cocina Telva.

Bienvenidos al nuevo curso en la Escuela de cocina TELVA - Sesé San Martín - Mis cinco tenedores

¡Sí, empezamos nuevo curso!

Es verdad que hemos priorizado y dejado aparcado el blog, pero eso se acabó. Nos gusta escribirlo para que las que no podáis venir, os acerquéis a nuestro día a día y a las actividades que nos ocupan y divierten.

Hemos pensado que el blog lo escribamos entre todas (sí, ¡somos todo chicas!), así cada una os irá contando una receta infalible, un truco, un evento al que ha ido, sus ideas acerca de la cocina…

Por nuestra parte este curso arranca con ilusión y unas ganas enormes.

Contamos con un gran equipo humano

De lo más versátil. Lo que no sabe una de informática lo sabe la otra de fotografía, o lo completa la siguiente escribiendo estupendamente.

Bienvenidos al nuevo curso en la Escuela de cocina TELVA - Sesé San Martín - Mis cinco tenedores

Estamos afanadas en adaptarnos a las redes sociales de la manera más actual posible. Es un mundo que avanza rapidísimo y nos podemos quedar obsoletas en un cuarto de hora. Estaremos muy activas en Facebook Instagram.  En ellas veréis todo lo que ocurre alrededor de la Escuela.

Nos encantaría, a partir de ahora, que este canal de comunicación entre nosotros sea mucho más interactivo. Cualquier duda, sugerencia, simplemente saludarnos, o dato que nos queráis darnos lo decís. ¡Por favor! Estaremos encantadas de responderos. Queremos conoceros más y mejor. Y la que viva por Madrid que no dude en acercarse dando un paseíto. Siempre tendremos un café que daros.

Buen comienzo de curso a todos (¡tardísimo!) y ¡estamos en contacto!

Y para que tengáis un primer regalito os mando a esta receta infalible: Pastel de chocolate.

Pastel de chocolate - Escuela de cocina TELVA - Sesé San Martín - Mis cinco tenedores

Escuela de cocina TELVA

Recibe gratis nuestro recetario «101 Flanes» de este mes