Escuela de cocina online

Escuela de cocina online - Escuela de Cocina TELVA

Sorprende a tus invitados Escuela de Cocina TELVA

¿Qué es esto de la Escuela de cocina online?

Empezamos con mucha ilusión esta Escuela online, pensando en aquellas personas que no pueden asistir a nuestras clases presenciales. La idea es que puedas verlas desde tu casa, con tu ordenador o tablet, a la hora que te venga bien, tomando apuntes sobre las recetas que te puedes descargar previamente. Y volver al vídeo todas las veces que quieras cuando te surjan dudas a la hora de cocinar los platos.

¿Para quién está pensado la modalidad de clase de cocina online?

Este formato está diseñado para personas que les encanta cocinar, que con frecuencia buscan recetas nuevas en internet, blogs y redes sociales, que se preocupan por cambiar los menús semanales y que dan mucha importancia al momento «comida». Les gusta invitar a gente a cenar a casa.

¿Cómo es un vídeo de una clase de cocina?

La clase presencial (que dura 2 horas) se graba al completo, y después se edita para conseguir un vídeo de 60-90minutos. En cada vídeo se enseñan un mínimo de 3 recetas.

Con varios cambios de plano y enfocando las cacerolas y sartenes, veréis cómo es el proceso de cocción y observaréis cuál es el punto exacto que se tiene que conseguir en cada paso.

Nuestros cursos de cocina online

¿Qué ventajas tiene un vídeo frente a obtener sólo las recetas?

A lo largo de la clase el profesor da muchísimos datos y trucos. Amplía la receta para enseñarte técnicas, que luego tú podrás adaptarlas a tu gusto. Toda esa información sería muy difícil plasmarla por escrito.  No te enseñamos recetas; te enseñamos a cocinar.

Por otro lado, como los tiempos de cocción, horno, etc son reales, puedes hacerte una mejor idea de cuánto se tarda en ejecutar la receta. Incluso puedes ir cocinando a la vez que asistes a la clase.

Y además, asistir a un curso de esta manera es muy entretenido.  Es asomarte a una ventana a la Escuela de Cocina TELVA. Una forma diferente de empaparte del ambiente que se respira aquí y, de la cultura de trabajo que transmitimos en cada clase.

¿Qué tienes que hacer para comprar el curso?

Si quieres comprar un curso de cocina,

  1. Añades ese producto al carrito.
  2. Finalizas el proceso de compra con las indicaciones que te va dando la web. Al final se piden unos datos de identificación, entre los que se encuentra el correo electrónico (por eso es obligatorio darlo).
  3. Una vez que se ha realizado la compra, nosotros recibimos un aviso con tus datos.
  4. En menos de 24 horas hábiles, te mandaremos un correo electrónico dándote acceso al curso que has comprado. Siempre que quieras acceder a él, sólo tendrás que buscar ese correo electrónico.

¿Cómo veo el vídeo?

Cuando recibas el email de acceso,

  1. Siempre que quieras acceder al vídeo, sólo tendrás que buscar ese correo electrónico
  2. Te recomendamos que te imprimas las recetas antes de ver el vídeo, para ir tomando apuntes

¿Y si tengo dudas de cocina a lo largo del vídeo?

No te preocupes. A la derecha de cada vídeo tienes una zona donde puedes hacer todas las preguntas que quieras. Y si es urgente, siempre puedes llamarnos por teléfono al 91 345 74 78.

Esperamos que disfrutes mucho de la

Escuela de cocina TELVA

Recibe gratis nuestro recetario «Saca todo el partido al calabacín» de este mes