Otra cosa no, pero aparte de quedarnos en casa, estos días, son días para cocinar. Y si tienes la suerte de que sean en familia, ¡mejor!

Escuela de cocina online - Escuela de Cocina TELVA

Menuda nos ha caído encima… quién nos lo iba a decir cuando brindábamos en Nochevieja por los propósitos de año nuevo sin saber la que estaba por llegar. Muchos de nuestros seres queridos con los que brindamos, ya no están. Otros muchos sí, y están a nuestro alrededor ya sea encerrados con nosotros en casa, o al otro lado de la pantalla en las videollamadas que abundan esta temporada para estar más conectados.

días para cocinar escuela de cocina telva

Un denominador común que vemos en todos los hogares, además del aplauso de las 20h, es la cocina. Nunca cocinábamos por falta de tiempo, pero precisamente, tiempo es ese regalo de valor incalculable, que se nos ha dado. Nos han escrito multitudes de personas (¡gracias!) para contarnos que jamás habían frito un huevo, y que están haciendo sus primeros pinitos; que tenían abandonada la cocina y la están retomando rememorando el placer de disfrutar del chup chup; alumnas que prueban nuevas recetas y se aventuran en panes, brioches y recetas más complejas que nunca pensaron que se atreverían….

Clase online cocina - Escuela de cocina telva online - tarta rizada de filo

Es decir, la cocina como denominador común. Nos ha hecho reflexionar mucho, (tenemos tiempo para ello), y hemos llegado a la conclusión que en los momentos más felices de la vida, y en los de crisis radical como este, en los que solo importa lo importante, la cocina es fundamental. Es el mejor legado que podemos dejar en nuestra familia.

Clases de cocina a medida en Madrid para grupos - Escuela de cocina TELVA

El disfrute de probar un nuevo plato, aprender un nuevo ingrediente, las charlas que se generan alrededor de la cocina mientras se espera, la unión familiar…. Aprovecha para acercarte a tus seres queridos durante los placenteros ratos que genera el momento cocina. Es mucho más que comer, es un terapia de unión familiar, y una herencia emocional inolvidable.

Estamos a punto de colgar un nuevo formato de Escuela ONLINE para ayudaros con toda nuestra ilusión a introduciros o afianzaros en este maravilloso mundo en el que creemos desde hace más de 30 años. Os avisamos por Instagram en cuanto haya novedades. Y por supuesto, estamos como locas para recibiros cuando podamos volver a abrir, para acompañaros en este camino tan bonito de cocinar. Nuestro amor por la cocina es contagioso, y nuestra amplia experiencia formativa nos avala. Sea cuando sea que nos dejen poder a abrir, podéis contar con nosotras.

Y mientras estos días, definitivamente, son días para cocinar.

Escuela de cocina TELVA

Recibe gratis nuestro recetario "De la lata al plato" de este mes