Cursos de cocina de la Escuela de cocina TELVA - Monográficos de cocina - Escuela de cocina en Madrid

Parece que por la Escuela de cocina TELVA se cuecen nuevos cursos de cocina en marzo

 

De hecho… ¡Ya tenemos toda la programación para los cursos de cocina de marzo!

 

¡Que comiencen los cursos de cocina!

En la Escuela de cocina TELVA os proponemos muchos y muy diferentes cursos de cocina monográficos para que os animen y hagan las tardes diferentes… ¡y ahora también las noches!  Podréis elegir vuestros cursos de cocina ahora en dos horarios: el tradicional, de 17:00 h a 19:00 h, y por petición popular incorporamos uno nuevo los jueves de 20:00 h a 22:00 h.

La idea es, quien sale tarde, se pueda venir directamente desde el trabajo con un compañero, compañera, jefe: el que está todo el día liado se venga con un amigo, cuñado, hermano… veréis cómo se desconecta en la Escuela… es como una terapia pero gastronómica.

Nuestras mejores recetas para nuestros cursos de cocina…

 

Empezamos el martes que viene con L´Crêperie

Una maravillosa selección de platos cuyo protagonista son las tortitas finas francesas, perfectas en su versión dulce y salada, clásica y moderna… ¡deliciosos!

 

Crêperie - Cursos de cocina de la Escuela de cocina TELVA - Monográficos de cocina - Escuela de cocina en Madrid

 

Luego le toca el turno al bacalao

No sabéis qué recetazas tenemos preparadas para enseñaros en nuestros cursos de cocina. Es el momento óptimo de este pescado. ¿Ventajas? Es un pescado disponible todo el año. Sano, bajo en grasas, y ¡exquisito!

 

Bacalao - Cursos de cocina de la Escuela de cocina TELVA - Monográficos de cocina - Escuela de cocina en Madrid

 

Tenemos otros dos monográficos uno de panes caseros sanos y naturales para todos los días y un imprescindible en esta época: torrijas

 

haremos en su versión más clásica, más moderna, dulces, saladas… os sorprenderá seguro.

 

Torrijas - Cursos de cocina de la Escuela de cocina TELVA - Monográficos de cocina - Escuela de cocina en Madrid

 

Para los que una clase les sabe a poco, también hemos programado dos cursos de cocina de dos clases cada uno sobre : Platos reconfortantes de cuchara y cenas originales en casa. Una manera de renovar tus menús tanto de casa como para recibir a invitados. Ambos con grandes recetas y diferentes ideas de combinar; sugerencias de emplatado; esquema de cómo adelantar la receta antes de que lleguen los invitados…

 

Cuchara - Cursos de cocina de la Escuela de cocina TELVA - Monográficos de cocina - Escuela de cocina en Madrid

 

Y toooooodo esto en el mejor ambiente que ofrece la Escuela, con la degustación de tooooooodo lo cocinado, con un vinito, y habiendo pasado un rato estupendo y relajado. Sólo os podemos garantizar una cosa, ¡os esperamos en nuestros cursos de cocina! ¡no os vais a arrepentir!

Escuela de cocina TELVA

Recibe gratis nuestro recetario «101 Flanes» de este mes