Empezamos el curso ofreciéndote cursos de cocina: cocinar es un PLUS. Para ayudarte en la misión, te ofrecemos los mejores cursos de cocina. Los de la Escuela de Cocina TELVA. ¡Los de siempre! Pero 100% actualizados.

No importa el nivel de cocina que tengas: tenemos cursos para todos los gustos. Hemos diseñado un arranque de curso para que aprender a cocinar, o renovar recetarios en casa, sea como coser y cantar. En septiembre empezamos con un «aperitivo» de dos clases solo, para ir desengrasando la maquinaria, pero a partir de octubre los cursos serán de cuatro clases al mes.

¿Quieres verlos todos? Te los contamos uno por uno.

COCINA RÁPIDA

Curso de cocina rápida Escuela de Cocina TELVA

Los lunes de 12:30h a 14h nuestra profe Bea Garaizábal te enseñará a cocinar sin despeinarte. Recetas listas en 20 minutos máximo, o recetas que se preparan en 5 minutos y se hacen solas en el horno, en cazuela… Escuchamos mucho la excusa «no cocino porque no tengo tiempo» y queremos retaros a sacar 20 minutos libres de tu semana, y ver de lo que eres capaz.

El programa para septiembre incluye recetas tan apetecibles como marmitako, copa de helado de mojito, solomillo de cerdo en salsa de naranja con arroz o sopa cremosa de pollo al curry. Si quieres saber más información, pincha AQUÍ. 

CURSO DE COCINA PARA NOVATOS

COCINA PARA NOVATOS Escuela de Cocina Telva

No tienes ni idea de cocinar, pero te da pereza aprender por los básicos: bechamel, caldo, huevos… ¡Este es tu curso entonces! Hemos diseñado una manera de enseñarte a cocinar a través de recetas super-resultonas. ¡Para no aburrirte! Aprenderás las técnicas básicas, pero divirtiéndote desde el minuto cero. Será los martes, pero puedes elegir horario de mañana o de noche, para que te apuntes cuando mejor te encaje. AQUÍ tienes toda la información.

LA COCINA MÁS CANALLA

cocina canalla Escuela de Cocina TELVA

Sepas cocinar o no, pasas de estar un minuto de más entre fogones. Recetas pintonas y riquísimas con esfuerzo cero. Tunearemos enlatados y frescos, y por supuesto sacaremos partido a muchos productos de supermercado que bien combinados, dan mucho de sí. ¿Quieres saber cómo? Vente los miércoles de 20:30h a 22:30h y descubrirás todos los trucos de un chef canalla.

Tenemos más, pero por ahora están completos. Si no te encaja ninguno de estos tres, no pierdas de vista nuestra web. Estamos siempre colgando nuevos monográficos, intensivos, streamings y cursos cortos para hacer de ti un chef al día.

Cursos de cocina: cocinar es un PLUS. ¡Definitivamente!

Escuela de cocina TELVA

Recibe gratis nuestro recetario «Nochebuena para novatos» de este mes.