Cursos de cocina apetecibles

Home / Escuela de cocina TELVA / Cursos de cocina apetecibles

Deberíamos guardar silencio, pero…

 

Filete de ternera a la plancha - Receta - Sesé San Martín - Mis cinco tenedores - Escuela de cocina TELVA

 

Estamos tan ilusionadas que no podíamos esperar para contároslo: tenemos el mes de mayo hasta arriba con cursos de cocina apetecibles.

 

Las profes de la Escuela de Cocina TELVA sacan su artillería y nos ofrecen los cursos más completos en forma de monográficos. Ya sabéis, se trata de que vengáis aquí un rato, y os damos una clase super útil y apetecible, lo probáis todo, y ¡a triunfar!

 

Filete de ternera a la plancha - Receta - Sesé San Martín - Mis cinco tenedores - Escuela de cocina TELVA

 

Nuevos cursos de cocina de la Escuela de Cocina TELVA

Como nos gustan todos por igual, os los vamos a contar por orden cronológico…

 

Celebraciones en casa

Estamos en mayo, el mes de las Comuniones, Pedidas de Mano, apertura de las cenas en porches y terrazas… vuelve el calor, y con él las reuniones y celebraciones en casa. En este curso completísimo os damos toda la información, los trucos, los tiempos de preparación, la conservación, con cuánto tiempo podéis tener adelantados algunos platos…. Y unas recetas espectaculares ¡que no dejarán a nadie indiferente! Mirad las recetazas aquí.

 

Monográfico sobre el huevo

Otro que nos encanta especialmente. El miércoles 10 de mayo veremos a fondo el ingrediente más mágico de la cocina que adopta una y mil formas y sabores. Recetas ganadoras que te harán profundizar más en tu técnica y harán las delicias de los más exigentes comensales. ¡Apúntate a este curso de cocina!

 

Pasta Choux

Y al día siguiente, una masa mágica y muy sencilla que fascina a todo el mundo: la pasta choux. Una masa delicada de herencia francesa, que se toma como dulce o como aperitivo salado. Adopta una y mil formas, y es un bocado sencillamente exquisito. No nos dejamos ni un truco en el tintero, ¡palabra de pasta choux!

 

Cocinar con latas

Para los más canallas tenemos también una clase magistral sobre cocinar con latas. Ese fondo de despensa que te saca de mil y un apuros, con solo abrir unas latas. El punto gamberro de la cocina, que también nos parece perfectamente lícito. Hay veces que toca despeinarse y embadurnarse las manos de harina, ¡y otras que no!. Si eres más de la segunda opción, esta es sin duda tu clase de cocina perfecta.

 

Muchas más clases de cocina

Tenemos muchas más clases, pero como aperitivo para que os hagáis una idea ¡no está nada mal! Nos dejamos en el tintero Perú en tu mesa. Una exquisita selección de recetas frescas y sorprendentes; el merengue, espuma fascinante donde las haya más versátil de lo que puedas creer. Dulces argentinos, una combinación maravillosa de masas con cremas dulces y deliciosas…. Y nuestro super especial Love Green Love Food, un curso del que os hablaremos más adelante pero que ya podéis ir mirando.

 

Filete de ternera a la plancha - Receta - Sesé San Martín - Mis cinco tenedores - Escuela de cocina TELVA

 

Y no os olvidéis, que la familia que come junta, ¡permanece unida!

Escuela de cocina TELVA

Recibe gratis nuestro recetario «101 Flanes» de este mes