Este verano los adolescentes… ¡a los Campamentos de verano en la Escuela de cocina TELVA en Madrid!

Home / Escuela de cocina TELVA / Este verano los adolescentes… ¡a los Campamentos de verano en la Escuela de cocina TELVA en Madrid!

¿Tenéis en casa algún jovencito sin planes todavía para este verano? ¿Te da pereza verles pasando las horas en el sofá sin hacer nada? ¿No saben por dónde tirar? Te ofrecemos un plan ¡inmejorable! ¿Buscas campamentos de verano?

Campamentos de verano - Mis cinco tenedores - Sesé San Martín - Blog gastronomía - Blog recetas - Escuela de cocina TELVA - Campamento de verano en Madrid

Nuestros campamentos de verano de cocina para adolescentes

 

Haz un hueco en la agenda de tus hijos entre la última semana de junio y las dos primeras de julio por las tardes.

Tenemos un curso de cocina especial pensado especialmente para adolescentes, para introducirles en el mundo de la cocina y que se diviertan aprendiendo.

De lunes a viernes, de 17:00 h. a 20:00 h. aprenderán recetas de todo tipo; higiene alimentaria; nociones básicas de protocolo; a desenvolverse en la cocina y dejarla ¡recogida! Con suerte, os harán la cena al salir de clase… Y todo en un ambiente relajado y en un entorno de chicos y chicas de la edad, en la que todos son iguales. Se harán amigos el primer día, o el segundo. Tenemos ex-alumnos que se siguen viendo después de un curso en la Escuela de cocina TELVA.

 

Campamentos de verano - Mis cinco tenedores - Sesé San Martín - Blog gastronomía - Blog recetas - Escuela de cocina TELVA - Campamento de verano en Madrid

 

Brochetas de lomo adobado, pollo al curry, canelones, crema de melón, ensalada de cous-cous, tarta de limón, natillas, crêpes… ¡Menudo menú!

No lo dudes más, aprender a cocinar les será útil para el resto de su vida. Les proporciona mucha autoestima y seguridad en sí mismos. Mejora los hábitos alimenticios, ¡y mejora el rendimiento escolar!

Escuela de cocina TELVA

Recibe gratis nuestro recetario «101 Flanes» de este mes