Como no podía ser de otra manera, la Escuela de Cocina Telva vuelve a organizar su famoso campamento de cocina para niños este mes de Julio. Estimulamos el desarrollo de la creatividad de tus hijos ayudándoles a que amplíen su cultura gastronómica. Les abrimos las puertas a los conocimientos culinarios en un momento tan puntero, donde ya cocinan todos los miembros de la familia y no sólo los adultos!

Cada semana de Julio, de lunes a viernes, se organiza un campamento intensivo de cocina básica muy variada. Aprenderán técnicas y trucos útiles de cocina, jugarán, y comerán todo lo que han cocinado.

Tenemos dos opciones:
  1. CAMPAMENTO JUNIOR: para chefs de 8 a 12 años aproximadamente, en horario de mañana de 10h a 14h. Hemos diseñado dos semanas, para que aprendan los básicos para desenvolverse en la cocina. Bizcochos, croquetas, ensaladilla, natillas, tortilla de patata… Para elegir entre la última semana de junio o la primera de julio (o las dos!). Toda la info pinchando AQUÍ
  2. CAMPAMENTO TEEN: para chefs más senior, de 12 a 16 años aproximadamente, en horario de tarde de 17h a 20h. En un ambiente relajado, con sus amigos, ¡o los hacen aquí! Hemos preparado unas clases especiales para ellos en un ambiente relajado, donde sin darse cuenta aprendrán las nociones básicas de la cocina como nutrición, técnicas, higiene y limpieza, la importancia de unos hábitos saludables… y todo en el mejor de los ambientes. Toda la info pinchando AQUÍ

Sólo tienes que decidir la semana que te venga mejor, el horario y si los apuntas solos o con sus amigos .Es un planazo, lo mires por donde lo mires. El verano no es verano, si no empieza con el campamento de cocina para niños de la Escuela de Cocina TELVA!

Apúntales y a disfrutar en casa de todo lo que aprenden aquí, que lo replican luego ilusionados en casa.

Talleres de cocina para niños

Escuela de cocina TELVA

Recibe gratis nuestro recetario «El aguacate» de este mes.


Escuela de cocina TELVA

Recibe gratis nuestro recetario «Gourmet de playa» de este mes.