El otro día nuestra Directora, Sesé San Martín, hizo de jurado en un concurso muy especial: elegir los aceites más bonitos, o lo que es lo mismo, el mejor packaging en tres categorías de Aceite de Oliva Virgen Extra:

– Mejor diseño AOVE Premium
– Mejor diseño innovador
– Mejor diseño gama retail

El concurso lo organizaba EVOOLEUM, y fue el primer concurso del mundo consagrado a reconocer los mejores diseños de packaging en el que participan todos los zumos que se presentan a los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra (EVOOLEUM Awards).

El jurado, estaba formado por profesionales de todo ámbito conformado de reconocido prestigio en cada una de sus áreas de actuación, con el talento y la creatividad como nexo común. Estuvo integrado, junto con Sesé que es la socia fundadora y directora de la Escuela de Cocina TELVA, vicepresidenta de la Academia Madrileña de Gastronomía y miembro de la Real Academia de Gastronomía, por el afamado diseñador de moda Ángel Schlesser; el chef y restaurador Javier Bonet, creador de espacios de referencia en Madrid como Sala de Despiece; la periodista y blogger Teresa de la Cierva, miembro de la Real Academia de Gastronomía; el reconocido galerista Jacobo Fitz-James Stuart, propietario de Espacio Valderde; y la directora de estilismo y responsable de comunicación Ana López de Letona.

Pasaron una tarde estupenda, donde vieron desarrollada una creatividad desbordante en todo tipo de diseños. Os dejamos más fotos, ya que en este caso, una imagen vale más que mil palabras…. Y aunque la belleza está en el interior…. en este caso también lo está en el exterior.

Aceite de oliva virgen extra - Escuela de Cocina TELVA

 

Aceite de oliva virgen extra - Escuela de Cocina TELVA

 

 

Escuela de cocina TELVA

Recibe gratis nuestro recetario "Comer con los dedos" de este mes