Campamento de verano para niños

Empieza el campamento de verano para niños

Este verano anticípate y no te quedes sin plaza para tu hijo

¡Parece mentira que ya tengamos el verano otra vez a la vuelta de la esquina! Suena siempre apetecible. Los que tienen más suerte empiezan las jornadas reducidas, y los niños terminan los coles!! Empieza su verano interminable… pero, ¿qué hacemos con ellos? Aquí os proponemos el campamento de verano para niños de la Escuela de Cocina TELVA. Es el mejor de los planes para ellos… ¡y para nosotros!

Programa Teens de cocina para niños - Cursos cocina - Escuela de cocina TELVA
Programa de cocina para niños – Cursos cocina – Escuela de cocina TELVA

Antes de contaros horarios y fecha, os tenemos que contar un poco cómo son estos cursos: los niños llegan un poco tímidos el primer día, y como Pedro por su casa los demás días. Se lavan las manos, delantal, coleta y ¡a prepararse el desayuno o la merienda! Preparan el equipo, eligen amigos, ¡y a cocinar!

Mientras cocinan, juegan, se cuentan sus cosas, manipulan la comida, prueban alimentos nuevos y se sienten muy satisfechos de haber hecho algo con sus propias manos. Se preparan y presentan unos platos que no se lo creen ni ellos, ni sus padres cuando vienen a buscarles. Es de lo más reconfortante. Sin darse cuenta, cocinando están fomentando el compañerismo y el trabajo en equipo, la creatividad, aprenden a compartir, y a nivel gastronómico, se familiarizan con los alimentos y la manera de manipularlos para transformarlos en ¡comida! Valoran mucho más el trabajo que hay detrás de cada plato de comida que se toman, y todo ello, ¡en el mejor de los ambientes!

A los más pequeñitos les ayudamos todo el rato, sobre todo con fuego y cuchillos. Y los más mayores de manera natural, ayudan también a los más pequeños. Y cuando está todo listo, nos sentamos todos a comer o cenar las delicias preparadas, después de haber recogido cada uno su zona de trabajo.

Este año tenemos mucho y muy variado donde elegir:

FECHAS:

  • 1º Semana: del 2 al 6 de Julio
  • 2º Semana: del 9 al 13 de Julio
  • 3º Semana: del 16 al 20 de Julio
  • 4º Semana: del 23 al 27 de Julio

HORARIO:

  • Mañanas. Para niños de entre 8 y 12 años, de 10:00h a 14:00h (incluye desayuno y comida)
  • Tardes. Recibimos a los más teenagers, de entre 12 y 15 años, de 17:00h y 20:00h (incluye merienda-cena)

Campamentos de cocina en Madrid - Escuela de cocina TELVA - TELVA - Sesé San Martín - Mis cinco tenedores

Los programas con los menús de cada semana, precios etc. están ya colgados en nuestra web en la sección de “niños”. Y si todavía dudáis, os dejamos un link para que veáis un vídeo de cómo se lo pasaron en los campamentos del año pasado… ¡nos vemos en julio!