Hoy vamos a darnos un paseo por nuestras recetas de temporada. El otoño es una estación muy rica en gastronomía. La reina de la fiesta del otoño es sin duda ¡la calabaza!

 

Recetas de temporada - Receta crema de calabaza de Sesé San Martín - Mis cinco tenedores - Blog de gastronomía - Escuela de cocina TELVA - TELVA

Me encanta comer calabaza en todas sus versiones

 

Además, en esta época me chifla también como motivo decorativo para destacar mesas y rincones de la casa… Las increíbles formas y colores que adopta esta verdura son increíbles. ¡Me encanta!

El título reza “Recetas de temporada” y ya os adelanto que, recetas con calabaza hay cientos de ellas. De entre todas, me permito destacar una, la receta de la crema de calabaza de la cocinera Donna Hay (ver receta “Crema de calabaza“). Donna Hay es una cocinera australiana que se caracteriza por su buen gusto y lo sencillas que son sus recetas. Se diferencia de la receta tradicional en que pasa la calabaza por el horno, aportando un toque especial y un sabor delicioso. Además, sus recetas son muy sencillas y salen todas bien, lo cual es muy motivador. ¡Ya veréis!

Arriba habréis visto la foto de la calabaza, muy otoñal y muy señorial. Abajo veréis una foto de la receta que os he mencionado… para ir abriendo boca.

Recetas de temporada - Receta crema de calabaza de Sesé San Martín - Mis cinco tenedores - Blog de gastronomía - Escuela de cocina TELVA - TELVA

¡Bon appétit!

Recordad que la familia que come junta, ¡permanece unida!

Alta Newsletter
¿TE FALTA INSPIRACIÓN PARA TU MENÚ DE NAVIDAD?
Sí, quiero
close-link