Ha arrancado el curso 17/18. Es la temporada número 28 de la Escuela de Cocina Telva desde que abrimos. Qué pasada…

escuela

CASI 30 AÑOS COCINANDO CONTIGO

Y todos los años me pasa lo mismo, arranco con mucha ilusión. Siempre hago igual, miro el curso pasado, y analizo (con todo el equipo, claro) todo lo que ha ido genial, bien, regular, y no tan bien. Y en base a eso, planificamos el curso siguiente.

Me encanta la parte creativa que implica un curso nuevo. Los Excel y las agendas están en blanco; aparte de los cursos infalibles de los que no podemos (ni queremos) prescindir, me apasiona soñar con proyectos que nunca hemos hecho.

PROYECTO AUDIOVISUAL

El año pasado, por ejemplo, iniciamos un importante proyecto audiovisual que todavía está un poco en pañales, pero que me ha traído y me trae, muchísimas satisfacciones.

proyecto audiovisual

Habéis visto una pequeña muestra en las redes sociales Instagram y Facebook, y seguiréis viendo porque seguiremos colgando. ¡Ojalá os guste tanto como a mí!

CLASES MAGISTRALES DEL CURSO PASADO

Del curso pasado también me quedo con la clases magistrales que nos ofreció Hugo Muñoz

Hugo Muñoz

…y la clase de cocina a baja temperatura que nos dio Enrique Bengoechea, que transformó nuestra cocina en un gran laboratorio…

cocina al vacío

….o el curso de alimentación saludable con Noelia y Alejandra de Love Green love food

lovegreen

…además de las 340 clases impartidas por Reyes, Bea, Eva, Rocío y María Jesús, las profes con ADN Telva. Fueron espectaculares. Este año ya estamos buscando (y ya tenemos cerrada) alguna clase que os va a encantar, ¡a mí por lo menos sí!

¿QUÉ QUEREIS APRENDER ESTE CURSO?

Y voy a aprovechar este post para sacaros de la zona de confort, y preguntaros directamente: ¿Qué os apetecería ver este año en la Escuela? ¿a qué clase o curso os encantaría asistir? ¿o con qué profe o cocinero? No seáis tímidos y ¡contarme! No dudéis en escribirme en mi Facebook o IG @sesesanmartin o en el de la Escuela @ectelva ya sea un comentario público o un mensaje privado. Aprendemos gracias a vosotros, así que vuestra opinión es lo más importante de todo.

BONOS PARA REGALAR

Por último, no os olvidéis de la opción del bono de clases de cocina. Es un regalo fabuloso. Si os han prestado una casa para veranear, o hecho un favor, o es un cumple o aniversario cercano, por un nacimiento, o ¡boda!… regalar clases de cocina es un regalazo del que nunca se van a olvidar. Práctico para el que lo recibe, y para sus allegados que disfrutarán seguro de las recetas aprendidas. Al ser un bono, se adaptará 100% a los horarios y necesidades del obsequiado, ya que tenemos clase desde por la mañana hasta por la noche. ¡Un regalo perfecto!

bonos

O incluso para ti, si estás dudando en venir, o no quieres comprometerte con un curso completo… ¿por qué no pruebas con nuestros bonos? No conozco ni un solo alumno que se haya arrepentido.

Y no os olvidéis, que la familia que come junta, ¡permanece unida! ¡hasta la próxima!

Sesé San Martín

Consejos de Cocina

Respetamos tu privacidad
Te puedes dar de baja cuando quieras